Sesión de Belleza Mary Kay

 

Buenos días! Qué tal esta mini semana? Preparadas para este pedazo de puente? Hoy os traigo fotos e info sobre una sesión de belleza organizada por Consultoras de Mary Kay.

Ayer me invitaron a una de las sesiones de belleza para el día de la mujer, que organizó Mary Kay en toda España.

La verdad, nunca había estado en una, y puedo decir que hay mucha diferencia con otras marcas. Primero nos dejo probar el desmaquillante, la hidratante y la base de maquillaje, ya que teníamos un mini taller de automaquillaje.

Luego, escogieron a una de las invitadas, para maquillarla y que pudiesemos ver los productos en ella. Seguidamente probamos los gloss y el colorete de Mary Kay. La verdad, fabulosos!

Tuvimos música en directo y un pequeño catering para amenizar la tarde. Lo pasamos muy bien mis amigas y yo, fue muy divertido.

Por último, organizaron un sorteo entre todas, y uno de los premios me tocó a mí: Una loción para el cuerpo, que actúa como drenante y es anti estrías, anti celulitis e hidratante.

Después de esta sesión, he decidido comprar a Mary Kay los productos para mi cabina, porque quiero que podáis probarlos; quedaréis como yo, alucinadas!

Muchas gracias por vuestros comentarios, que paséis un feliz finde-puente!

20140430_192716

20140430_192816

20140430_192925

20140430_194227

20140430_194233

IMG_20140501_092240

Responder

